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Administrador de Sistemas Windows + Virtualización

Lugar: Sevilla
Tipo: Larga duración
Remuneración: Según convenio
Incorporación: Inmediata

Descripción

Administrador de Sistemas Windows + Virtualización: Buscamos un perfil de tecnico con experiencia para cubrir vacantes en empresa multinacional

Requisitos mínimos

  • Ingeniería Superior en Informática (o equivalente en nuevos planes).
  • Experiencia de al menos 5 años en el sector de las TIC explotando de sistemas informáticos basados en tecnología Microsoft Windows Server (redes de 100 servidores o más; Windows 2008 o superior) y 2 años desempeñando funciones similares a las requeridas durante los últimos 4. Se entiende por “los últimos 4 años”, los 4 años naturales anteriores a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio.
  • Certificación Microsoft MCSA.
  • Conocimientos y experiencia en la administración de servidores virtuales basadas en tecnologías de virtualización: Virtualización: Microsoft Hyper-V (o VMWARE pero con menor valoración).
  • Conocimientos avanzados y experiencia en la administración de granjas Citrix XenApp 6 (o versiones superiores). Se valorará la capacidad de resolución de incidencias y problemas en este tipo de plataformas.
  • Conocimientos y experiencia en la administración de granjas Citrix XenDesktop 7.5.
  • Experiencia en la resolución de incidencias críticas de las tecnologías conocidas así como en la búsqueda de causa origen de problemas.
  • Experiencia en el uso de los datos explotados de sistemas de monitorización para resolución de problemas.
  • Certificación en ITIL v3 o superior (nivel Foundation).
  • Sin problemas con el inglés escrito (lectura y escritura) y nivel correcto de inglés oral (se requiere certificación B2).

Se valorarán positivamente las siguientes certificaciones

  • Certificación Microsoft MCSA 2012.
  • Conocimientos avanzados y experiencia en la administración de alguna de las siguientes tecnologías basadas en servidores Microsoft (se requiere certificación que demuestre los conocimientos o la experiencia):
    • Servidores web y de aplicación IIS 7 (o versión superior).
    • Microsoft Biztalk 2006 o versión superior.
    • Microsoft SQL Server 2005 o versión superior.
    • Microsoft System Center 2012 (especialmente monitorización con SCOM).
    • Microsoft Active Directory 2008 o superior.
    • Symantec Altiris Management Suite 7.1 o versión superior (muy valorable la gestión de parches e inventario).
    • Symantec Endpoint Protection 12.1 o versión superior.
    • Soluciones BMC (Remedy y Marimba).
  • Conocimientos avanzados y experiencia en la administración de redes de servidores Windows 2012.
  • Gestión avanzada de la seguridad de algún producto de antivirus corporativo (Ej. Symantec SEPM, McAfee, etc…) ya sea para servidores como puestos de trabajo.
  • Experiencia en haber trabajado usando el inglés como lenguaje estándar.

Aptitudes indispensables

  • Autonomía.
  • Trabajo en equipo.
  • Acostumbrado a reportar el trabajo realizado.
  • Predisposición y facilidad para estudiar nuevas tecnologías que los clientes demanden.
  • Facilidad para la realización de documentos e informes
  • Mente abierta a los cambios.
  • Organización, control y seguimiento de tareas.
  • Acostumbrado a trabajos centrados en los objetivos.
  • Capacidad de estimación del tiempo necesario para ejecutar los trabajos asignados.